martes, 12 de julio de 2011

Layelfish Vintage Market + Marmalade

Hace unas semanas me aburría como la concha de una ostra seca un domingo por la mañana; y recordé que en el facebook de Dave Vuitton había visto algo acerca de un mercadillo vintage.



Me arreglé, rapté a mi pequeño V y nos pusimos en marcha. A través del nombre Layelfish, de vez en cuando se van haciendo Vintage Markets en forma pop-up store, es decir, cada vez en un lugar distinto y solo durante un tiempo determinado (es increíble lo de moda que está este concepto últimamente... He acabado por entenderlo...y mira que es complicado...).




Top: H&M (old)
Falda / skirt: vintage (mum's)
Bolso / Bag: Louis Vuitton Black Monogram
Zapatos / Shoes: Primark (summer 11)

Esta edición iba a celebrarse en el CAT BAR, y allí que nos fuimos. Dejad que os enseñe algunas fotos...








Además, me compré una falda que pienso mostraros inminentemente y que me vuelve del revés.

Después de zambullirnos en la ropa vintage nos entró hambre, así que nos acercamos al Marmalade. Un lugar que siempre es estupendo visitar cuando estás desmayado de hambre... No hay un brunch igual en Barcelona!





Mmmmhhhhhh Mi cocktail preferido: Bling Bling, de melón!!! No dudéis en pedirlo si pasáis por allí.

9 comentarios:

  1. Sabes que la de Topos Marinera se la quedo una amiga mia????

    Si, si, asi que estuviste antes que yo!

    Besos Chipless by Dave
    Ahora, cronica diaria en la BCN Fashion Week.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encantan esta clase de mercadillos efímeros, no me pierdo ninguno que se haga en mi ciudad y siempre acabo comprando algo. Me encanta tu look de hoy, la combinación de colores es ideal y las sandalias son monísimas.
    Bss! Isabel

    http://mydreamisabirkin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Vaya planazo!!!Muchos bicos

    http://isauraamandabybastos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!
    Yo también estuve!!!!
    A ver cuando coincidimos otra vez (jijiji!!)
    Mil besos preciosa!!!
    B.

    ResponderEliminar
  5. Q look tan chulo para ir d shopping!! Me encanta.
    Un beso: Eva

    ResponderEliminar
  6. ah ah ah Ines que grande!!! Fue con David y por supuesto Me enamore de la camiseta azul y puntos blancos!! Tendre que hacer un look ya!
    un besote que vaya bien todo
    Ingrid

    ResponderEliminar
  7. Qué bien! me encantan ese tipo de mercadillos, se encuentran auténticas monerías.
    Tus sandalias son chulísimas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Mira, que cosa más linda, más llena de gracia... es ella chica, que viene y que pasa... con un dulce balanceo a camino del mar...

    Guapa, de cuerpo dorado del sol de Ipanema, su balanceo es más que un poema, es la cosa más linda que ya he visto pasar...

    Lov u!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan este tipo de mercadillos, pero por donde vivo no suelen haber muchos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar