miércoles, 25 de abril de 2012

K A T E

Cuando hablo de Kate, siempre suelo referirme a la misma. La única e inigualable. Tod@s sabemos de quien hablo... Miss Cocaine nos obsesiona por igual.

Pero de un tiempo a esta parte, existe una nueva Kate que me inspira de forma rotunda: Kate Bosworth.

Con sus dos preciosos ojos de colores distintos, y esa boca increíble, y ese pelo que se intuye sedoso a kilómetros...

Su look me tiene absolutamente cautivada...







Y si nos centramos en sus outfits la puntuación que consigue es aún mayor. Todo lo que se pone le da ese aire de niña delicada, de "me rompo si me miras", ese je ne sais quoi que la hace irresistible.









Además hizo este vídeo para la campaña 2012 de Vanessa Bruno... esta maravilla... este moonlight... que no puedo dejar de mirar una y otra y otra y otra vez...

Espero que vosotros entréis también en este bucle :) Así tendré a alguien con quien compartirlo...


Feliz miércoles...

sábado, 21 de abril de 2012

Fuerteventura



You're always such a fool
and in your eyes so blue
I see the life I never had before.
You always talk so smooth
and in your voice, so true
I hear the dream
I never had before...


Algo bonito y suave para este sábado por la mañana. 

To the lovely prince who took these pics ❤





 Pintauñas / Nail Polish: H&M

miércoles, 18 de abril de 2012

COACHing

Antes de nada, perdón por el parón. Han sido un par de semanas de trabajo intenso que no han dejado tiempo para las cosas que de verdad me apetece hacer, como escribir en el blog.

Pero renazco de las cenizas para hablaros de una marca que no lleva mucho en España pero que se ha hecho un hueco importante en el fashionvictim world: COACH.

Coach nació en 1941 en Nueva York y desde el principio dejó clara su filosofía: L  U  J  O.



Desde entonces hasta ahora hay una frase que resume su evolución: Hoy en día, después de Louis Vuitton, es la marca que más bolsos vende en EEUU.

Sus diseños son básicamente clásicos y atemporales con destellos trendy en cada temporada. Además, la calidad se palpa, se ve y se huele. Y eso me encanta.



Una vez leí en alguna parte, que en las familias elitistas de Norte América, cuando una adolescente cumple 18 años es tradición regalarle un bolso Coach.

Aquí está el modelo que guardamos en mi familia :D Tres tonos: nude, dorado y lila intenso en su interior.

Espero que os guste!




viernes, 6 de abril de 2012

JaguaRrRrRrR

La semana pasada tuve el placer de ser invitada (thank you daddy!) a la fiesta que Jaguar ofrecía en su concesionario de Sarrià. No estoy segura de que fueran los espectaculares Jaguar que había en la tienda lo que más me impresionó de la fiesta... Las firmas y marcas que ofrecían sus servicios en los diferentes stands que adornaban el concesionario me dejaron con la boca abierta.

Voy a confesar que no suelo divertirme demasiado en este tipo de fiestas, aunque acudo a algunas para poder explicaros aquí lo que se va cociendo en Barcelona.

Esta fue una excepción. Lo pasé bien e hice descubrimientos interesantes. Lo cierto es que la compañía tambien fue estupenda! :D
 


Uno de los preciosos Jaguar que se muestran en la tienda. Este concretamente era imposible sacarlo entero en una foto... Era enoooooooooooooorme! :)


Riquísimo mojito de Chivas...



 Orgásmico chocolate de Oriol Blaguer...


Deliciosos cupcakes de Victoria's Cakes...



Preciosos animales exóticos de Hobby Zoo: ranas increíbles, loros de mil colores, reptiles y... mis adoradas serpientes. Ahora que he podido tocar una por fin, me gustan muchísimo más! Su tacto es alucinante...






Me quedó una foto pendiente: la del rinconcito que había montado La Casa del Cerdo Ibérico Extremeño. Allí hubo cola toda la noche para degustar los estupendos embutidos ibéricos que tenían... Os puedo asegurar que era de lo mejor que he probado en mucho tiempo... :)

Feliz Semana Santa lovely babys... :*

Chaqueta / Jacket: H&M (s/s 11)
Top: Primark (s/s 12)
Bolso / Bag: Furla (w 11/12)
Zapatos / Shoes: Bershka (superold)